CONDICIONES GENERALES DE VENTA

(fecha de actualización 07/02/2020)

PREÁMBULO

La web comercial www.dypcosmethic.es es una web de comercio electrónico accesible a través de Internet, abierto a cualquier usuario de esta red sin restricciones ni limitaciones. En lo sucesivo se llama « Web »

Se publica y es propiedad de la empresa DYP Cosmethic, cuya sede se encuentra en 265 Chemin des Gorces - 26750 Génissieux (Francia) registrada en el RCS de Romans sur Isère con el número 841 565 922 00017.

El vendedor en territorio español, Herbals Nature Cosmetics S.L. con sede en C/ Málaga, 20 - 29329 - Navahermosa - Málaga. En lo sucesivo denominado "Vendedor" .

Su propósito es la venta de productos de la marca DYP Cosmethic a los consumidores que usan la web, en lo sucesivo denominados "Comprador (es)".

1. OBJETO

El propósito de estas condiciones generales de venta es, por un lado, informar a cualquier consumidor potencial acerca de los términos y condiciones en los que el Vendedor procede a la venta y entrega de los productos pedidos y, por otro lado, definir los derechos y obligaciones de las partes en relación con la venta de productos por parte del Vendedor al consumidor. Se aplican, sin restricción o reserva, a todas las ventas del Vendedor de los productos ofrecidos en la web. En consecuencia, el hecho de que cualquier persona solicite un producto ofrecido para la venta en la Web del Vendedor constituye la aceptación total y completa de estas condiciones generales de venta que el Comprador reconoce haber leído antes de realizar el pedido. Los productos se ofrecen a la venta en el siguiente territorio geográfico: España peninsular (incluido Baleares).

El Comprador antes de su pedido, declara tener plena capacidad legal, permitiéndole comprometerse bajo estas condiciones generales de venta.

El Vendedor se reserva el derecho de modificar estas condiciones generales de venta en cualquier momento. Los GTCS aplicables son los vigentes el día del pedido del Comprador.

2. IDENTIDAD DEL VENDEDOR

DYP Cosmethic Spain - Herbals Nature Cosmetics S.L.

Málaga, 20

29329 Navahermosa (Málaga)

CIF : B66597998

3. ACCESO A LA WEB

El Comprador hace que su negocio personal de configurar computadoras y telecomunicaciones signifique permitir el acceso a la Web.

El Comprador correrá con los costes de telecomunicaciones relacionados con el uso de la Web.

4. PEDIDOS

4.1. Tarifas e IVA

Los precios de venta mostrados en la Web se indican en euros (€) e incluyen el impuesto al valor añadido (IVA) aplicable el día del pedido.

No incluyen los gastos de envío, facturados además del precio de los productos comprados de acuerdo con el monto del pedido.

El vendedor se reserva el derecho de modificar los precios de venta de los productos en cualquier momento, sin información previa.

4.2. Información del producto

De acuerdo con el artículo L. 111-1 del código del consumidor, el Comprador puede, antes de realizar un pedido, leer las características esenciales del producto (s) que desea ordenar en la Web.

Las ofertas presentadas son válidas hasta fin de existencias.

Los productos y sus características se describen y representan de la mejor manera posible en la Web. Sin embargo, no se excluye que existan pequeñas diferencias en la tipografía, el tamaño, el color y la proporción entre la reproducción de los productos en la Web y los productos entregados.

El Vendedor se reserva el derecho de modificar la variedad de productos en cualquier momento, sin información previa.

4.3. Aceptación de las condiciones generales de venta

Cualquier pedido implica la aceptación sin restricción o reserva a estas condiciones generales de venta.

Desde el momento en que el Comprador ha registrado su pedido haciendo clic en el icono "Validar", se considera que a sabiendas y sin reservas aceptó estas condiciones generales de venta, los precios, los volúmenes y las cantidades de los productos. ofrecido a la venta y ordenado.

El pedido del Comprador debe ser confirmado por el Vendedor por correo electrónico.

La venta solo se considerará final después de que el Vendedor haya enviado la confirmación del pedido por parte del Vendedor y este haya recibido el precio total.

El vendedor vende los productos en su Web solo al por menor y a los consumidores finales. El vendedor considerará nulo y sin efecto cualquier pedido que no corresponda claramente a una venta minorista y en general, cualquier pedido fraudulento o presumido como tal.

5. PAGO

El pago debe hacerse una vez que el Comprador haya validado el pedido. En ningún momento las sumas pagadas pueden considerarse como depósito o anticipo.

Todos los pedidos se pagan en euros (€).

Para pagar su pedido, el Comprador tiene los siguientes métodos de pago: tarjeta bancaria (Visa y Master Card) y paypal.

El Comprador garantiza al Vendedor que tiene las autorizaciones necesarias para utilizar el método de pago que ha elegido, al registrar el formulario de pedido. El Vendedor se reserva el derecho de suspender o cancelar cualquier pedido y / o entrega, cualquiera sea su naturaleza y nivel de rendimiento, en caso de falta de pago de cualquier cantidad que el Comprador adeude o en caso de 'incidente de pago.

El Vendedor se reserva el derecho de solicitar una fotocopia de la tarjeta de identidad del Comprador para cualquier pago con tarjeta bancaria. Para cantidades superiores a 100 euros, impuestos incluidos, el Vendedor se reserva el derecho de solicitar una fotocopia certificada de un documento de identidad.

Como parte de la lucha contra el fraude en Internet, la información relacionada con su pedido puede transmitirse a un tercero para su verificación.

El Vendedor utiliza una herramienta segura de pago 3D Secure, que garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos transmitidos por el Comprador. Los datos bancarios se transmiten al final del pago directamente a la organización bancaria elegida por el Vendedor y no pasan ni son almacenados por el Vendedor.

6. ENTREGA Y RECEPCIÓN

6.1. Reglas generales

Los productos se entregarán a la dirección ingresada por el Comprador en el formulario de "dirección de entrega" solo España peninsular (Incluido Baleares). Si desea realizar un pedido en otro territorio, lo invitamos a conectarse al sitio www.dypcosmethic.es en la página de contacto y a comunicarnos su solicitud.

Para compras España peninsular, la factura del envío se envía por correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Comprador al registrarse.

Se recomienda que el Comprador verifique la dirección de entrega y / o facturación indicada al realizar el pedido. El registro de una dirección de facturación incorrecta constituye una falla específica del Comprador y en ningún caso puede comprometer la responsabilidad del vendedor.

6.2. Características

La Compra es entregada a su casa en 24/48 horas por Envialia. Si no es posible dejar el paquete en el buzón del Comprador (paquete demasiado grande, por ejemplo), el pasaje se notifica al Comprador y el paquete queda pendiente 15 días en la oficina de Puesto más cercano Después de este tiempo, el paquete se devuelve al Vendedor.

Se recomienda que el Comprador, en el momento de la recepción, verifique en presencia de la persona que entrega la condición del paquete y la cantidad de paquetes entregados. En caso de duda, se recomienda rechazar el (los) paquete (s) e informar el problema al Vendedor a la dirección: dyp@herbalsnature.es.

6.3. Plazos

El tiempo de entrega es un promedio de 24/48 horas.

Para todos los pedidos confirmados de lunes a jueves (excepto festivos), el pedido se enviará 24 horas después de la validación. Para cualquier pedido confirmado de viernes a domingo, el pedido se procesará el siguiente lunes (excepto festivos), por lo tanto, el período de 24 horas se extenderá a partir de ese día. Estos plazos se proporcionan solo a título informativo.

En cualquier caso, los envíos se procesan dentro de los límites del stock disponible.

La posible superación de los plazos de entrega causados por un evento de fuerza mayor no puede dar lugar a ninguna compensación para el Comprador por parte del Vendedor.

En cualquier caso, y de conformidad con las disposiciones del Artículo L. 216-1 del Código del Consumidor, los productos pedidos se entregarán en un plazo máximo de treinta días a partir del día siguiente a aquel en que el Comprador haya registrado su orden, sujeto al pago total del precio.

En ausencia de entrega al vencimiento de este período, el Comprador tendrá la posibilidad de cancelar su pedido, por carta certificada con solicitud de acuse de recibo o por escrito en otro medio duradero, si, después de haberlo ordenado, según En los mismos términos, el Vendedor debe realizar la entrega dentro de un tiempo adicional razonable, este último no ha realizado dentro de este tiempo.

La cancelación se considera efectiva una vez que el Vendedor recibe la carta o por escrito informándole de esta resolución, a menos que el Vendedor lo haya hecho mientras tanto.

El Comprador puede cancelar de inmediato su pedido si el Vendedor se niega a entregar los bienes o no cumple con su obligación de entregar los bienes al final del plazo y si esta fecha o este plazo constituye para el Comprador una condición esencial de contrato. Esta condición esencial resulta de las circunstancias que rodean la celebración del contrato o de una solicitud expresa del consumidor antes de la celebración del contrato.

6.4. Tarifas

Los gastos de envío son los siguientes (fecha de actualización 02/07/2020):

-Envialia:

Para cualquier compra cuyo importe sea inferior a 49 €: los gastos de transporte se facturarán a una tarifa plana de 6,9€ IVA incl.

Para cualquier compra cuyo importe sea superior o igual a 49 €: se cubren los gastos de transporte.

7. PRODUCTOS DAÑADOS, FALTANTES, DEFECTUOSOS

A pesar de todo el cuidado tomado en la preparación de pedidos, puede ser que al recibir el paquete, un producto esté dañado, faltante o defectuoso (excluyendo el daño al transporte y el paquete dañado, que debe estar sujeto a una reserva con el transportista y rechazo del paquete como se menciona en el capítulo ENTREGA Y RECEPCIÓN).

En este caso, el Comprador tiene un período de tres (3) días naturales después de la recepción, para informar el problema a la siguiente dirección: dyp@herbalsnature.es (si es posible con una foto que ilustre el problema) para aceptar Todos los métodos de devolución.

Cualquier queja hecha después de este período será rechazada automáticamente.

Si la queja es fundada, honesta y sincera, el Vendedor procederá al intercambio (sujeto a disponibilidad) dentro de los treinta días (30) días a partir de la fecha de la queja. Los gastos de envío correrán a cargo del vendedor.

El vendedor se reserva el derecho de pedirle al comprador que le devuelva los productos en cuestión. En este caso, los gastos de envío son responsabilidad del vendedor.

8. DERECHO DE RETRACTACIÓN

Dentro de los catorce (14) días posteriores a la recepción de los productos, el Comprador puede ejercer su derecho de desistimiento.

Antes de cualquier devolución de un producto, el Comprador debe notificar su intención de retirarse por correo electrónico a la siguiente dirección: dyp@herbalsnature.es.

El Comprador recibirá un acuse de recibo y los términos de devolución. Luego tendrá 14 días para devolver los productos en cuestión en su embalaje original a la siguiente dirección:

DYP Cosmethic Spain - Herbals Nature Cosmetics S.L.

C/ Málaga, 20

29329 Navahermosa (Málaga)

En el caso de ejercer el derecho de desistimiento dentro del período mencionado, solo se reembolsan el precio del producto (s) comprado y los gastos de entrega (solo en el caso de una devolución completa del pedido): los gastos de devolución permanecen al cargo del comprador.

El reembolso se realiza a más tardar catorce (14) días desde la recepción por parte del Vendedor de los productos devueltos, y por el mismo método de pago que el utilizado por el consumidor, a menos que este último haya acordado expresamente otro método de pago.

El Comprador no acepta ninguna responsabilidad, excepto la depreciación del producto resultante de la manipulación que no sea la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento adecuado de este producto.

9. RESERVA DE PROPIEDAD

El Vendedor retiene la propiedad total de los productos vendidos hasta el pago total del precio, tarifas e impuestos incluidos.

10. RESPONSABILIDAD

El vendedor se compromete a describir con la mayor precisión los productos vendidos en su sitio web.

Sin embargo, la responsabilidad del Vendedor no se puede comprometer en el caso de que el incumplimiento de sus obligaciones sea atribuible al hecho imprevisible e insuperable de un tercero al contrato o a un caso de fuerza mayor.

El vendedor no se hace responsable de ningún inconveniente o daño inherente al uso de Internet, en particular una interrupción en el servicio, una intrusión externa o la presencia de virus informáticos.

El vendedor no se hace responsable de ningún daño indirecto que pueda surgir de la compra de los productos.

El vendedor no se hace responsable de ninguna pérdida de datos o archivos. Depende del Comprador hacer todas las copias de seguridad necesarias.

El Sitio también puede contener información de terceros y enlaces a otros sitios web. El Vendedor de ninguna manera puede ser considerado responsable de los daños resultantes del uso, el acceso o la imposibilidad de usar esta información de terceros o el contenido de otros sitios web. Además, el Vendedor renuncia a toda responsabilidad en caso de que el contenido de estos sitios web contravenga las disposiciones legales y reglamentarias vigentes.

El Vendedor se esfuerza por garantizar lo mejor que puede, la precisión de la información presente y la estabilidad y seguridad del Sitio, sin embargo, el Vendedor no puede ser considerado responsable:

- cualquier imprecisión, inexactitud u omisión relacionada con la información disponible en el Sitio.

- cualquier daño resultante de una intrusión fraudulenta por un tercero que resulte en una modificación de la información disponible en el Sitio.

-y más generalmente de todos los daños, directos o indirectos, cualesquiera que sean las causas, orígenes, naturaleza o consecuencias, causados por el acceso de cualquier persona al Sitio, o la imposibilidad de acceder a él, el uso del Sitio y / o el crédito otorgado a cualquier información que provenga directa o indirectamente de este último.

11. GARANTÍAS LEGALES

El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, goza de garantías sobre los productos que pueda

adquirir a través de este Sitio Web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de

producto, respondiendo www.dypcosmethic.es, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos

que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto.

Se informa al Comprador que DYP Cosmethic Spain, cuya oficina central se encuentra en C/ Málaga, 20 - 29329 - Navahermosa (Málaga), garantiza la conformidad de los productos con el contrato bajo estas garantías legales.

En este sentido, se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que: se

ajusten a la descripción realizada por www.dypcosmethic.es y posean las cualidades presentadas

en la misma; sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo

tipo; y presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo y que sean

fundamentalmente esperables del mismo. Cuando esto no sea así respecto de los productos

entregados al Usuario, éste deberá proceder tal y como se indica en el apartado Devolución de

productos defectuosos o error en el envío. No obstante, algunos de los productos que se

comercializan en el Sitio Web, podrían presentar características no homogéneas siempre y cuando

éstas deriven del tipo de material con el que se han fabricado, y que por ende formarán parte de la

apariencia individual del producto, y no serán un defecto.

12. INVALIDEZ PARCIAL

Si una o más estipulaciones de estas condiciones generales de venta se consideran inválidas o declaradas como tales en aplicación de una ley, un reglamento o después de una decisión final de un tribunal competente, las demás estipulaciones se mantendrán toda su fuerza y alcance.

13. NO RENUNCIA

Si el hecho de que una de las partes no reclame un incumplimiento con la otra parte de cualquiera de las obligaciones mencionadas en estas condiciones generales de venta no puede interpretarse en el futuro como un renuncia a la obligación en cuestión.

14. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las ventas en el Sitio y las relaciones entre el Comprador y el Vendedor están sujetas a la ley española. Las partes acuerdan buscar una solución amistosa a cualquier disputa relacionada con la interpretación o ejecución de estos GTC, contactando al servicio al cliente. En el caso de que la solución de la disputa no haya resultado en la entrada del servicio al cliente, el Comprador puede usar el servicio de mediación para disputas del consumidor relacionadas con un pedido realizado.

En ausencia de un acuerdo amistoso, la disputa se someterá a los tribunales españoles.

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